¿Quiénes somos?
Conoce nuestra empresa y nuestros valores

Nuestra empresa, Walo Proyectos Integrales, ofrece una gran variedad de servicios: Construcción, reforma de locales, reforma de hogares, interiorismo y diseño de mobiliario a través de la empresa hermana Mobest.


La empresa nace en las Islas Canarias, ofreciendo inicialmente cobertura para Tenerife y Gran Canaria. Con el tiempo hemos ido creciendo, adoptando altos estándares de calidad y profesionalidad para construir la empresa que somos ahora. Actualmente estamos orgullosos de poder decir que ofrecemos servicios a todas las islas del archipiélago.

Hemos constituido un grupo de empresas que nos permite ofrecer un servicio integral. Desde la construcción de locales y viviendas a remodelación de los mismos con posibilidad de crear muebles o estructuras a medida, ya sean en madera o en metal.


Estamos en el mercado desde hace más de 18 años, contando grandes profesionales que forma el equipo de esta empresa. Nuestro objetivo es poder ofrecer servicios globales, trabajos personalizados totalmente a medida de las necesidades de los clientes, utilizando las tecnologías más punteras del sector y con la mejor calidad de materiales. Con todo esto lo que buscamos es ofrecerte un resultado profesional, óptimo y con la mejor calidad.


Tenemos amplia experiencia en distintos sectores, lo que nos otorga la experiencia para asesorarte con las mejores opciones que tienes para dar una nueva imagen a tu negocio, empresa u hogar. 

La calidad es nuestro objetivo. Cuenta con Walo Proyectos Integrales para tus futuras obras en casa o en tu local, estaremos encantados de atenderte.

en Walo