Reforma apartamento

  • Algunos Datos

    CALIDAD DEL MATERIAL

    Tanto la iluminación, reforma como el mobiliario están realizadas de la mejor manera y utilizando los mejores materiales, buscando crear un ambiente increíble dentro del hogar y a su vez duradero.

  • El Problema

    Algunos apartamentos han sido construidos hace muchos años y aunque muchas veces, algunos hayan realizado reformas, se pueden realizar adaptaciones modernas y optimizaciones de espacio e iluminación. El objetivo era aprovechar las áreas y ganar estilo, elegancia, modernidad e iluminación.

    Nuestra Solución

    La Cocina: El área el el hogar donde el espacio y la organización son prioritarios, utilizamos muebles a medida para la optimización del almacenamiento y encontramos espacios que antes no se utilizaban.

    Sala y Comedor: El mobiliario fue vital para conseguir una sala más amplia y la distribución de la iluminación juega un factor muy importante. Determinar el nivel de iluminancia media, escoger el tipo de lámpara, determinar la altura de suspensión de la luminaria son factores importantes para conseguir el resultado óptimo.

    El Resultado

    Como resultado tenemos un apartamento reformado con estilo moderno, iluminacion de primer nivel que a su vez ayuda a ahorrar con el bajo consumo de sus bombillas, mobiliario moderno, practico y duradero.

    Logrado en los plazos acordados con el cliente.

El Proceso en Imágenes

Inicio reforma baño

Inicio reforma

Revestimiento de las paredes

Revestimiento de las paredes

Instalación

Instalación de mobiliario e iluminación

Ultimos detalles

Colocando últimos detalles

Resultado

Resultado

¿Quieres Saber más Sobre Reformas?

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *